Noticias destacadas

V1 Sports ayuda a los instructores de golf a encontrar alternativas a las clases de golf presenciales durante la crisis del coronavirus COVID-19

V1 Sports, creador de la plataforma estándar de la industria para el análisis del swing de golf mediante vídeo, está decidido a ayudar a los instructores de golf a mantenerse seguros y productivos en medio de las preocupaciones de la crisis generada por el coronavirus COVID-19. Al comprender que muchos instructores de golf están buscando alternativas a las lecciones en persona en este momento, V1 les recuerda su plan de prueba gratuito de treinta días de V1 Pro Complete, la principal solución de análisis de vídeo que ayuda a los entrenadores a brindar lecciones on line a alumnos y clientes.

“Somos conscientes de la compleja realidad a la que la crisis de COVID-19 ha generado a los profesionales de la enseñanza del golf y queremos hacer todo lo posible para ayudarles a comunicarse de forma remota con sus alumnos de la manera más efectiva y fácil que nunca con nuestras aplicaciones y software móviles. Y, para los golfistas que están comprometidos con la mejora de su juego, la aplicación V1 Golf elimina las barreras para llegar a sus instructores desde donde se encuentren”, explica Bryan Finnerty, CEO de V1 Sports.

El software de instrucción de golf V1 Pro y la aplicación móvil proporcionan a los instructores de golf soluciones de análisis de vídeo remoto y desarrollo de lecciones. La poderosa combinación de análisis de swing, superposición gráfica y herramientas de creación y entrega de lecciones hace que V1 Pro sea una ayuda indispensable para la enseñanza del golf. V1 Pro está disponible para dispositivos Windows e iOS y Android.

“Durante más de dos décadas, V1 Sports ha apoyado el negocio del instructor de golf profesional, y hoy es más importante que nunca. Mantener a la comunidad del golf conectada y trabajar juntos de manera efectiva es clave para nuestra misión. El golf es una fuerza vinculante y una parte vital de los estilos de vida de tantas personas, por lo que queremos hacer todo lo posible para mantener a las personas involucradas en el golf y al mismo tiempo respetar la necesidad de distanciamiento social responsable”, añade Finnerty.

Los instructores de golf trabajando desde España pueden inscribirse para una prueba de treinta días de V1 Pro Complete contactando con Alejandro del Rey en arey@arexinnova.es e indicando en el asunto del email “Prueba V1 Sports golfindustria”.