Destacado

Valle Romano Golf & Resort recibe su nueva flota de sesenta coches de golf Drive2 de Yamaha servidos por Agronimer

Agronimer, distribuidor oficial de coches de golf Yamaha en Andalucía, ha realizado recientemente la entrega de una nueva flota de buggies modelo Drive2 en Valle Romano Golf & Resort. Las sesenta unidades de la versión eléctrica de 48V renuevan la flota de vehículos disponiendo de prestaciones que harán aumentar su rendimiento y productividad a la vez de ser un plus adicional para la satisfacción de los jugadores.

La principal característica a destacar del modelo Drive2 de Yamaha son sus baterías Trojan AGM ya que resultan una ventajosa alternativa a las baterías tradicionales de plomo-ácido o las de litio. Estas baterías AGM ofrecen mayor rendimiento que las baterías de ácido así mismo sin necesidad de mantenimiento siendo una alternativa mucho mas económica que litio. Por si fuese poco, las baterías AGM ofrecen además cinco años de garantía.

«Nos quedamos muy sorprendidos con el nuevo modelo de Yamaha. Sus mejoras en confort, baterías, estética y fiabilidad, nos ha hecho decantarnos por Yamaha, por eso no hemos dudado en renovar nuestra flota actualizándola con el modelo de alta gama. Eso, unido al compromiso de garantía y postventa de Agronimer, junto al nuevo programa ProRenting de Yamaha con servicios incluidos, nos aporta garantías de que la inversión será beneficiosa», indica Ildefonso Esquivel, director general de Valle Romano Golf & Resort

De esta manera, Valle Romano sigue trazando la misma línea de calidad y revitalización continua de su oferta como campo de golf y resort referente en Estepona. Desde 2009, sus servicios se han ido actualizando constantemente con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para sus clientes y, gracias a la colaboración de Agronimer, esta tarea de renovación es más sencilla.