Destacado

Varios hoteles de resorts de golf españoles, galardonados con ‘Llaves Michelín’ en la Guía Michelín 2024 reconociendo sus destacadas características

A finales del pasado mes de abril, la Guía Michelín, que actualmente cuenta con más de cinco mil hoteles en todo el mundo, desveló los hoteles que en España ha destacados y distinguido con una, dos y tres Llaves Michelín.

Se trata de lugares que contribuyen significativamente a la experiencia del viajero, y cada uno ha sido examinado y considerado excelente en cinco categorías:

  • Arquitectura y diseño de interiores
  • Calidad y coherencia del servicio
  • Personalidad y carácter general
  • Relación calidad-precio
  • Contribución significativa a la experiencia del huésped en un entorno concreto

 

 
El resultado de incontables horas de evaluación por parte de su equipo de expertos son las Llaves Michelín que, al igual que las Estrellas para los restaurantes, reconocen a los hoteles más extraordinarios. En total, la selección de hoteles de la Guía Michelín 2024 en España incluye cinco hoteles con tres llaves, doce con dos llaves y ochenta con una llave.

Varios de estos destacados hoteles se encuentran incluidos o íntimamente ligados a campos, clubs y resorts de golf como Marbella Club Hotel, Royal Hideaway Corales Resort, Finca Cortesin, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, La Zambra Resort, Hotel Peralada Wine Spa & Golf y otros.