Destacado

Vellsam Áreas Verdes celebrará una jornada técnica para greenkeepers el próximo 2 de marzo en las instalaciones de The Westin La Quinta Golf

Novagric y Vellsam, en colaboración con la Asociación Española de Greenkeepers, organizan una jornada técnica que se celebrará el próximo 2 de marzo en las instalaciones de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis en Marbella.

En este encuentro de profesionales de la industria del golf se expondrán las más recientes tecnologías para el riego de terrenos deportivos así como para el uso de microbiológicos en campos deportivos.

El programa de la jornada será el siguiente:

10:00 | Bienvenida

10:10 | Presentación de Novagric

10:20 | Sistemas de fertirrigación de precisión | Jose Tornero, director de Novagric

10:50 | Tratamiento de aguas para áreas verdes | Juan Carlos Riquelme, responsable de la división de Aguas de Novagric

11:20 | Nanoburbujas: La nueva revolución para mejorar el agua y salud del terreno | Juan Sebastián, delegado comercial de Novagric

12:00 | Coffe break

12:30 | Presentación Vellsam Áreas Verdes | Raquel Calatrava, responsable de la gama de Áreas Verdes de Vellsam

13:10 | Microbiología aplicada a cespitosas | Gema Pérez, microbióloga de Vellsam

14:00 | Almuerzo

La inscripción a esta jornada gratuita debe hacerse aquí.

Para más información contactar con Raquel Calatrava, responsable de Vellsam Áreas Verdes, en el 663 341 633 o en rcalatrava@vellsam.com.