Noticias destacadas

Vientos de cambio en la Asociación Española de Gerentes de Golf

La actual Junta Directiva de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG), elegida el pasado mes de abril y presidida por Enrique Gil, director del RCG La Herrería, se encuentra inmersa en una serie de modificaciones estructurales con el objetivo de adaptar la AEGG a la dinámica realidad actual priorizando ante todo aportar valor a sus asociados.

La AEGG modificará su fórmula organizativa interna de modo que se establezcan comités de trabajo supervisados por dos miembros de la Junta Directiva que tomarán riesgos y decisiones en ese área específica. Posteriormente, las acciones derivadas de estas decisiones serán coordinada por un profesional especializado contratada por la AEGG. También se está trabajando en una revisión de los estatutos de la Asociación, más adaptada a los tiempos actuales y futuros, con el objeto de que los asociados puedan estudiarla y aprobarla, si así se considera, en la próxima Asamblea General.

Por otro lado la AEGG desarrollará una nueva imagen corporativa, incluyendo una readaptación del actual logo modificándolo de forma que adapte mejor a la imagen y valores que quiere proyectar la asociación en el futuro. De igual modo, a finales de agosto será presentada la nueva página web de la asociación, una nueva web que, fiel al compromiso de transparencia, proveerá a los asociados de toda la información necesaria para evaluar la gestión de su asociación, así como de formación y otros aspectos de interés para que los asociados pueden desempeñar mejor su trabajo.

Se trabaja con la vista puesta en la celebración del congreso anual, encuentro de todos los gerentes y el mejor escaparate comercial para las marcas del sector, se aspira a que sea el gran foro y lugar de debate sobre la profesión y la industria del golf.

En cuanto a los patrocinadores de la Asociación Española de Gerentes de Golf, la nueva Junta Directiva apuesta por mejorar el reconocimiento y la presencia de las casas comerciales que confían en la AEGG y que encontrarán en ella un punto de encuentro con los gerentes de campos de golf de todo el país con el fin de fomentar sus actividades comerciales.