Villa Padierna Golf Club inaugura el primer ‘Fitting Center’ de Wilson Golf en España

El pasado lunes 14 se inauguraba un proyecto pionero en España para Wilson Golf, el primer Fitting Center exclusivo de la marca ubicado en el costasoleño Villa Padierna Golf Club. Este proyecto, que ve la luz tras meses de trabajo, beneficiará a ambas partes y permitirá que los huéspedes y clientes del club tengan a su disposición todo su material demo con su amplia gama de modelos de drivers, maderas de calle, híbridos, hierros, wedges y putters, así como todas las opciones de varillas y cabezas disponibles para poder probarlo y realizar los fittings.

Jimmy Martin y David Gil, profesionales de Villa Padierna Golf Club, han recibido formación específica para la realización de fittings así como se han formado acerca de todo el material de la marca gracias a los profesionales de Wilson Golf recibiendo el título de ‘Master Fitter of Wilson Staff Equipment’ además de incorporarlos al Wilson Advisory Staff incluyendo en sus bolsas todos los palos de Wilson Golf.

Tanto los dos profesionales del club como Jorge Querol, responsable de ventas de Wilson Golf en el sur de España, será los encargados de realizar los fittings programados empleando todas las herramientas de fitting de las que dispone la marca así como la tecnología Flighscope. Además de los fittings, los clientes de Villapadierna Golf podrá probar todo el material de Wilson Golf con el acceso al campo de prácticas y durante las clases.
 

 
«La apuesta por ambas partes es firme e integral y tendrá una duración de al menos tres años, incluyendo el centro ‘fitting’ en exclusiva de Wilson Golf, la venta de material de Wilson en la pro-shop, la uniformidad de los empleados del club aportada por Wilson Golf y las bolas de prácticas ‘premium range’ de dos piezas y vuelo real, bolas que permiten realizar los ‘fittings’ aportando datos similares a los que daría cualquier bola que los jugadores juegan en el campo, un aspecto muy importante a la hora de poder realizar los ‘fittings’, dar las clases o simplemente entrenar en el campo de prácticas», explica Jorge Querol, responsable de ventas de Wilson Golf en el sur de España.

Villa Padierna, resort de lujo único en Europa que cuenta con tres campos de golf (Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf), además de un exclusivo hotel de cinco estrellas, el Anantara Villa Padierna Palace, se encuentra situado en un entorno natural de incomparable belleza junto al Mar Mediterráneo. En él, la práctica del golf se convierte en una experiencia única, en un ambiente exquisito, con las instalaciones más avanzadas y un servicio personalizado, para disfrutar y apreciar los pequeños detalles.