Destacado

Villa Padierna Golf Club renueva su página web confiando en eMascaró para su apuesta por el ‘customer experience’ en el canal digital

Villa Padierna Golf Club, una de las marcas de referencia del turismo de lujo situado en la Costa del Sol que pone a disposición de sus clientes unas instalaciones avanzadas y un servicio personalizado para una experiencia de alto nivel, recientemente ha apostado por una renovación de la web con un potente proyecto digital, incorporando las últimas tendencias en creatividad, usabilidad y tecnología.

Reflejo de sus valores, buscando los más altos estándares de calidad y lujo, Villa Padierna Golf Club es uno de los predecesores de la transformación digital en el sector.
 

 
Escogiendo a eMascaró como partner digital, Villa Padierna Golf Club renueva su presencia digital con objetivo de potenciar su notoriedad de marca.

El proyecto digital destaca por la creación de una experiencia de usuario singular e intuitiva y por un diseño que resalta la visión única y la exquisitez del club. Una estructura de sitio web y página que facilita la navegación y un contenido visual elaborado para aportar valor, convertir y fidelizar a los usuarios.
 

 
Se realizó la integración de diferentes herramientas, motor de reserva, y gestor de contenidos VENTO para una gestión autónoma y experiencia sin costuras, se diseñaron elementos únicos que permiten conectar con los usuarios en las distintas fases del customer journey así como optimizar el proceso de compra adaptando la estructura, el contenido y la tecnología para su total multicanalidad, integrando un gestor de ofertas evolucionado y dando visibilidad a los negocios de grupo.

Para que la experiencia de usuario se extienda más allá de la web y creando valor añadido, se incorporó la previsión del tiempo, las transmisiones en directo de la costa de Marbella y el ecommerce para las ventas de producto.

El resultado, una web state-of-the-art para el sector golf, informativa y potente a nivel de usabilidad ideada para incrementar las conversiones a través del canal, potenciando la presencia del proyecto en el ámbito digital y luciendo una imagen exclusiva gracias a la integración de la tecnología, creatividad y conocimiento del sector leisure.
 
 
eMascaró Leisure cuenta con más de veinte años de experiencia en la consultoría estratégica y creación de proyectos digitales en el sector del ocio.

Fundada y liderada por Toni Mascaró, eMascaró crea proyectos digitales exclusivos 360º para las principales marcas del sector donde destacan la estrategia, creatividad e innovación.

En su oferta especializada en el sector Leisure se incluye la estrategia, customer experience, branding, creatividad, contenidos, desarrollo, integración, analítica y consultoría digital, con el objetivo de ofrecer un producto más exclusivo, personalizado y de calidad.
 
Su trayectoria en el sector le permite acompañar a los proyectos en su transformación digital de principio a fin a través de un know-how y metodología propios.