Noticias destacadas

Visualgolf implanta el ‘carnet digital’ para los socios del Real Club de Golf La Herrería

El carnet digital es ya una realidad en el Real Club de Golf La Herrería. Los socios podrán gestionar sus accesos, identificarse en la máquina de bolas y realizar otras operaciones sin necesidad de disponer obligatoriamente de carnet físico. El identificador de cada socio se transforma en un código QR o código de barras en el momento de la petición, de modo que al estar conectado con la base de datos maestra del club (en el caso del RCG La Herrería, Golfspain), solamente los usuarios que tengan condición de socios podrán acceder a esta utilidad y disfrutar de sus ventajas.

“Desde el momento en el que trasladamos la idea a Visualgolf nos aconsejaron en la mejor manera de implementarlo en la app y, en tiempo récord, teníamos encima de la mesa una solución funcional”, apunta Fernando Blanco, director deportivo del club.

“El módulo se ha desarrollado para consolidar la apuesta decidida del club por dotar de la mayor cantidad de funcionalidades a la app con vistas a ofrecer una mejor experiencia a sus socios. En ese punto es necesario agradecer la confianza depositada por parte del club en todo mi equipo y la libertad que nos ofrecen para proponer ideas y soluciones. Estamos encantados de poder desarrollar nuestro trabajo en un club de referencia como es el Real Club de Golf La Herrería”, indica Diego Maté, director técnico de Visualgolf.