Noticias destacadas

Whitemoss Eco presenta la nueva garantía por diez años de su ‘liner’ BunkerMat

Tras nueve años suministrando el liner BunkerMat en Europa y el Reino Unido de forma exitosa, Whitemoss Eco se complace en anunciar su garantía de diez años respaldada por el fabricante australiano Geofabrics. BunkerMat ha sido utilizado en Australia, Malasia y Asia durante más de veintisiete años y sigue funcionando igual que el día en que se instaló.

La garantía de BunkerMat cubre no solo fallos de producto sino también la instalación, siempre y cuando Whitemoss lo instale o supervise a los contratistas que lo ejecuten.

“Esta garantía por diez años es una novedad en el sector de los ‘liners’ y mejora la ya excelente reputación de BunkerMat, probablemente el único ‘liner’ que cumple todos los requisitos: detiene la contaminación del subsuelo, retiene arena incluso en pendientes de más de 30º, reduce drásticamente los costes diarios de mantenimiento del bunker (asegura un retorno de la inversión, ROI, en un plazo de tres a cinco años solo con el ahorro en costes de mano de obra, y reduce el requisito de reemplazar la arena con tanta frecuencia brindando a los golfistas una experiencia más consistente”, asegura Andy Law, director de Whitemoss Eco Supplies.