Destacado

Yamaha Motor Europe, nuevo colaborador de la web Leading Courses con el objetivo de mejorar la experiencia general de la práctica del golf

Yamaha Motor Europe y Leading Courses, la mayor plataforma comunitaria europea de tee times y opiniones sobre campos de golf, han anunciado una nueva colaboración. El objetivo de esta colaboración es mostrar el apoyo de Yamaha al desarrollo de las mejores instalaciones de campos de golf en toda Europa y orientar sus productos líderes en el mercado hacia la consecución de la mejor experiencia en los mejores campos de la región.

Yamaha quiere ser la marca preferida de coches de golf de gama alta de todavía más usuarios y desea compartir aún más sus innovaciones tanto con el sector del golf como con los propios jugadores. La alta calidad de la plataforma Leading Courses y el papel que desempeña como voz independiente de los propios golfistas encajan a la perfección con la orientación al cliente de Yamaha.
 

 
Por su parte, Leading Courses está diseñado para ayudar a los golfistas a descubrir los mejores campos en los que jugar aprovechando cientos de miles de opiniones e información sobre más de veinticinco mil campos en todo el mundo. Los golfistas pueden informarse sobre los destinos de golf más populares, elegir los campos más adecuados utilizando las opiniones y las clasificaciones de Golfer’s Choice, e incluso reservar tee times en tres mil campos de una veintena de países.

Un importante elemento de esta colaboración es el patrocinio exclusivo por parte de Yamaha dela categoría Mejores instalaciones de la clasificación de Golfer’s Choice de 2024. El campo ganador disfrutará de un año de uso del coche de golf Drive² Lithium-Ion totalmente equipado con el software GPS YamaTrack. Con esta colaboración, Yamaha pretende seguir ajustando su marca y su gama de coches de golf al desarrollo de las mejores instalaciones de golf de Europa.

Yamaha Motor Europe presenta una larga y ejemplar reputación en el diseño de coches de golf que ofrecen la combinación perfecta de fiabilidad, confort y rendimiento. Los propietarios y directores de campos eligen los coches de golf de Yamaha porque son una forma fácil de satisfacer las necesidades de los golfistas, hacerles disfrutar más del juego y conseguir que la gestión de la flota sea sencilla y rentable.
 

 
«Esta colaboración con Leading Courses nos permite alinear nuestros productos de primera calidad a los mejores campos de golf de Europa, vistos a través de los ojos de los propios golfistas. Dado que somos una marca totalmente centrada en el cliente, el hecho de que Leading Courses ponga a los golfistas en el centro de su oferta es muy importante para nosotros», explica Ton Van Geenhuizen, director de la división de vehículos recreativos y e-bikes de Yamaha Motor Europe.

«Leading Courses está muy orgulloso de dar la bienvenida a Yamaha como patrocinador de la categoría ‘Mejores instalaciones’ de nuestra clasificación Golfers’ Choice de2024. Es una prueba del compromiso que compartimos de mejorar la experiencia general de la práctica del golf. Juntos, impulsamos la innovación y marcamos nuevos estándares, mejorando cada ‘swing’ y cada momento que se pasa en el campo», apunta Jeroen Korving, fundador de Leading Courses.