Destacado

Yamaha Motors Europe incorpora a Roland-Jan Schippers como especialista comercial para su segmento de vehículos ligeros de baja velocidad en Europa

Recientemente, Yamaha Motors Europe ha designado al holandés Roland-Jan Schippers como especialista comercial para su segmento LLV (vehículos ligeros de baja velocidad) en Europa.

Schippers, quien será responsable del desarrollo comercial europeo, las ventas de buggies de golf y el desarrollo de distribuidores en toda Europa, ha ocupado cargos de dirección en la industria del golf para destacadas compañías internacionales y tiene amplia experiencia de trabajo en diversas áreas de la industria del golf ya que es jugador profesional de golf certificado por la PGA habiendo ejercido como profesor de golf en el Oriente Medio y el Caribe durante muchos años.
 

 
«Estoy emocionado de haber iniciado en esta cooperación con Yamaha, una marca global que casi todos reconocen por su excelente calidad y tecnología punta. Sin embargo, los buggies de golf de Yamaha en Europa quizás hayan vivido a la sombra de algunos de sus otros productos en el pasado pero ahora es el momento de acelerar el motor y aprovechar el poder de la marca también dentro de este segmento. Tengo plena confianza en los productos y, con los motores de bajas emisiones y los nuevos productos y conceptos en desarrollo, espero comprometerme con los clientes y distribuidores de toda Europa», indica Roland-Jan Schippers.

«Para nosotros, el mercado español es uno de los mercados más importantes de Europa no solo por la cantidad de campos de golf sino también por su calidad. En el pasado, he estado visitando varios campos de golf en España de forma regular durante el invierno, especialmente en el sur alrededor de Marbella. Para mí, personalmente, sería un gran logro si pudiéramos establecer una mayor cuota de mercado con nuestros principales productos Yamaha», añade Schippers.

«En Yamaha Motors Europe estamos entusiasmados de tener a Roland-Jan como parte de nuestro equipo. Roland-Jan viene con una gran cantidad de conocimiento del producto y la industria y, dado que buscamos apuntar agresivamente al mercado europeo en el futuro, será una importante incorporación al equipo Yamaha», apunta Ton van Geenhuizen, gerente de la división de Vehículos Recreativos y Productos de Energía.