Destacado

Zenagro presenta los productos de su línea Agrimor estableciendo un nuevo estándar en la gestión del ‘thatch’ en campos de golf

En el sector de los campos deportivos, mantener las superficies de juego en óptimas condiciones es esencial para obtener el mayor rendimiento y la seguridad de los jugadores. Frente a este desafío, Zenagro, destacada empresa española especializada en la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología para la fertilización y nutrición vegetal a través de su marca Agrimor®, ha establecido un nuevo estándar en la gestión del thatch o colchón en campos deportivos.

Agrimor® cuenta en su catálogo con un tratamiento desarrollado para solucionar de forma efectiva los problemas del thatch que además mejora significativamente la salud y estabilidad del césped. Este método, eficiente en costes y de larga duración, promueve la apertura natural del suelo, mejorando la aireación, el drenaje y fomentando un descenso más profundo de las raíces.
 

 
Este tratamiento integral no solo mejora el estado del césped sino que también fortalece su sistema radicular y enriquece la microbiota del suelo, conduciendo a céspedes más sanos y resistentes. El abanico de productos Agrimor® abarca desde la macronutrición más esencial a la especialización en micronutrición, bioestimulación, mejoradores de suelo y soluciones, productos con base biológica de residuo cero y un amplio listado de certificaciones en ecológico.

El compromiso de Zenagro con la calidad y la especialización en sus productos se refleja en la eficacia de los tratamientos Agrimor®, diseñados para enfrentar los retos del mantenimiento de áreas verdes deportivas. La empresa se destaca por su enfoque en escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera segura, fiable y sostenible, fundamentando su éxito en el éxito de sus clientes.