Destacado

Zest Golf acude a la International Golf Travel Market 2023 de Lisboa promocionando su servicio Golf Passport

Cascais, hogar de varios de los mejores campos de golf de Portugal, estará en Lisboa promocionando su pasaporte de golf digital durante IGTM con el apoyo del desarrollador de Golf Passport, ZEST.GOLF Technologies.

El Cascais Golf Passport ofrece a los golfistas y canales de venta la posibilidad de reservar instantáneamente paquetes de tres, cuatro y cinco vueltas de forma online y en tiempo real seleccionando cualquiera de las siete instalaciones de golf del área.

A principios de este año también se lanzó un producto similar en Barcelona, barcelonagolfdestination.com/en/golf-pass, donde se pueden reservar seis instalaciones del área en un solo paquete rápido. Como parte de las iniciativas turísticas regionales, Cascais y Barcelona son los primeros en aprovechar la tecnología de reserva Passport de ZEST.
 

 
Denise Gallagher, directora de asociaciones de ZEST.GOLF, estará en el stand con la delegación de Visit Cascais en Lisboa para promover las oportunidades de reserva de paquetes rápidas y sencillas del Cascais Golf Passport.

«Hemos estado trabajando estrechamente con la junta de turismo de la región, Visit Cascais, durante los últimos meses para promover el Pasaporte de Golf Digital en los más de ciento cincuenta canales de reservas que ya están conectados al Channel Manager de ZEST.GOLF. Estamos entusiasmados de unirnos a la delegación de Visit Cascais en IGTM y mostrar a los operadores de viajes presentes lo fácil que es buscar, reservar y pagar múltiples vueltas con solo unos pocos ‘clics’ de ratón», explica Denise.

«Cascais ya es un destino bien conectado con más de un centenar ciudades importantes en todo el mundo, pero con el lanzamiento de esta plataforma, hemos visto que brindar a los especialistas en golf y viajes. Definitivamente, un sistema de reservas fácil de usar era el camino a seguir», añade por su parte Bernardo Corrêa de Barros, presidente de Visit Cascais.

Para reservar una cita durante IGTM, comuníquese con Denise en denise@zest.golf; y para obtener más información sobre ZEST.GOLF y sus innovadoras soluciones de reserva de tiempo de salida B2B y B2B2C, visite www.zest.golf.