Destacado

Zest Golf Technologies anuncia su integración con la web de IAGTO a las puertas de la Convención Europea de IAGTO en Marbella

El primer y más poderoso administrador de canales independiente del mundo para la industria global del golf, Zest.Golf Technologies, anunció que su plataforma de reserva de tee time en vivo ahora está disponible para los más de mil quinientos touroperadores de golf y campos de golf asociados de IAGTO directamente desde el sitio web de los asociados de IAGTO.

Zest.Golf agilizará el proceso de reserva para los operadores turísticos de golf y los campos a través de una única plataforma B2B, lo que en última instancia ahorrará costes y mejorará la eficiencia para los asociados de IAGTO, la asociación comercial global para la industria del turismo de golf de la que Zest.Golf ha sido proveedor de servicios desde 2019.

«Para conectar mejor las industrias del golf y el turismo, Zest.Golf moderniza los sistemas anticuados e ineficientes que dependen de llamadas telefónicas, correos electrónicos y fax. Nuestra relación con IAGTO agiliza drásticamente el proceso de reserva que requiere mucha mano de obra al mejorar la conectividad entre sus campos de golf asociados y los touroperadores de golf», explica Oliver Dury, cofundador y director ejecutivo de Zest.Golf Technologies.
 

 
«Zest.Golf ha creado una plataforma que ayuda a nuestros asociados a brindar un servicio más efectivo a los viajeros de golf y, al mismo tiempo, reduce los costes administrativos. Los asociados a IAGTO también disfrutan de las mejores condiciones para usar el servicio Zest.Golf. La industria del turismo ha estado esperando durante mucho tiempo un producto de precisión de esta calidad y variedad para conectarse con los campos de golf de manera más eficiente y efectiva», opina Peter Walton, director ejecutivo de IAGTO.

El acceso al channel manager de Zest.Golf ahora está disponible para la red global de proveedores y compradores de IAGTO directamente desde el sitio web de IAGTO, donde los asociados no solo pueden ver qué otros asociados están activos en Zest, sino que también pueden activar fácilmente su cuenta de Zest.Golf directamente desde su panel de membresía de IAGTO.

Representantes de Zest.Golf también asistirán a la Convención Europea de IAGTO en Marbella del 24 al 26 de abril.