Noticias destacadas

AB Parts Machines mantiene el ritmo de entregas de maquinaria de mantenimiento Baroness, en esta ocasión en El Plantío Golf Resort

Recientemente AB Parts Machines ha realizado una interesante entrega de maquinaria en el alicantino campo de golf de El Plantío, concretamente dos unidades de la segadora manual LM56 GB SP05 y unidad LM2700 de calles, todas de la casa japonesa Baroness. Durante el acto, además de varias demostraciones del funcionamiento de ambas máquinas, Gonzalo Arjona, director técnico de AB Parts Machines, desarrolló una acción formativa acerca del buen uso y la prevención de riesgos en el manejo de las unidades.

La segadora manual LM56 de Baroness está diseñada para proporcionar el acabado de más alta calidad en todas las áreas de césped fino. Completamente impulsadas por engranajes, estos son más fáciles de mantener y más duraderas que las segadoras con otros sistemas de transmisión como correas o cadenas. Utilizando cilindros de corte de aleación de níquel-cromo-molibdeno y contracuchillas con punta especialmente endurecidas, las segadoras Baroness cuidan el césped fino día tras día manteniendo el filo más afilado durante más tiempo que cualquier otra marca.

La serie Baroness LM56-66 no solo es la herramienta más afilada de la caja, sino que también permite disponer de un sistema completo de mantenimiento del césped por el precio de una podadora. Equipados con carrete de preparación frontal bidireccional, carrete de desencofrado o cepillo, todos ellos accionados por engranajes y cambiables en cinco minutos, la gama Baroness LM56-66 le ofrece un control total sobre la calidad de su superficie de juego.