Noticias destacadas

ACCIONA Service incrementa el parque de maquinaria del Club de Golf Vallromanes con Greenmowers

El pasado viernes ACCIONA Service presentó en el Club de Golf Vallromanes la nueva adquisición para su parque de maquinaria, un rulo de greens Smithco 7520 suministrado por Greenmowers. Esta unidad se caracteriza por sus dos rodillos hidráulicos, traccionando ambos, siendo una ventaja en greens con pianos ya que no patina ni deja marcas. Por otro lado su volante permite un giro más sencillo, más manejable, que en las unidades con palancas. Igualmente su ligereza hace que sea fácil de transportar.

Víctor Encinas, responsable comercial de Greenmowers en Cataluña, realizó la entrega a Francisco López Rueda, responsable del área de mantenimiento de campos de golf de ACCIONA Service, y a José Muñoz, head greenkeeper del Club de Golf Vallromanes, al tiempo que Daniel Roy, mecánico de Greenmowers, explicó el funcionamiento de la unidad a parte del equipo de mantenimiento del club entre los que se encontraban su responsable del área de mecánica, Mireia Albareda, y los operarios Miguel Ángel Langas y Dimas Fornier.

“Estoy realmente satisfecho con esta unidad. La probamos en el putting green comprobando la velocidad del green antes y después. ¡Ganamos un cuarto de pie aproximadamente en un momento! Por otro lado sus dos rodillos hidráulicos tractores, su facilidad de uso y de transporte, así como su ligereza, hacen que sea una muy buena apuesta”, indica José Muñoz, head greenkeeper del Club de Golf Vallromanes.