Noticias destacadas

ACCIONA Service

Visitas: 177

ACCIONA es un grupo empresarial con implantación internacional, con una cifra de negocio en 2010 de más de seis mil millones de euros y una plantilla superior a treinta mil personas. ACCIONA Medio Ambiente es una compañía integrada en ACCIONA Facility Services que presta servicios y ejecuta obras de carácter ambiental, con más de cien años de experiencia. Cuenta con cuatro delegaciones (Este, Norte, Sur y Centro) y desarrolla su actividad en todo el territorio nacional.

ACCIONA Medio Ambiente cuenta con el respaldo empresarial que significa pertenecer al grupo ACCIONA, compañía líder en la promoción y gestión de infraestructuras, energía, agua y servicios. Esto supone una ventaja cualitativa para ACCIONA Medio Ambiente, que puede recibir el apoyo y asesoramiento de otras empresas del grupo cuya especialización permitirá optimizar muchos aspectos del servicio.

Nuestra misión es ser líderes en ejecución y mantenimiento de espacios verdes y deportivos, contribuyendo de forma activa en la conservación del medio ambiente asegurando que los entornos naturales puedan ser disfrutados por las generaciones futuras. Y todo ello dentro de la visión de ACCIONA de desarrollo sostenible asociado al bienestar social. Nuestras actividades son:

  • Servicios de mantenimiento de campos de golf
  • Obras y servicios de mantenimiento de zonas deportivas
  • Servicios de mantenimiento de vías públicas y zonas verdes urbanas
  • Obras de jardinería
  • Obras forestales, servicios de mantenimiento forestal y corrección de impacto ambiental
  • Obras de regadío y mantenimiento de redes de riego
  • Obras de restauración hidrológico-forestal
  • Obras de regeneración de costas
  • Obras de urbanización, edificación y restauración del patrimonio medioambiental e histórico
  • Servicios de mantenimiento de márgenes de carreteras, vías férreas y líneas eléctricas
  • Paisajismo e ingeniería

ACCIONA Medio Ambiente realiza todas sus actividades siguiendo sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y de prevención de riesgos laborales certificados por Bureau Veritas bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 e OHSAS 18001:2007, respectivamente.

La diferenciación en la conservación y mantenimiento de los servicios de zonas verdes y deportivas gestionados por ACCIONA Medio Ambiente radica en el empleo del sistema de niveles de servicio. De esta manera, el objetivo se basa en ofrecer los resultados previamente acordados con el cliente. Entendemos que este sistema es el más coherente para un servicio de estas características. Esta filosofía de trabajo va acompañada de innovación en el uso de maquinaria, optimización de los recursos, empleo de energías renovables en los consumos energéticos derivados de la prestación del servicio, valorización de restos vegetales y racionalización del consumo de agua con criterios de sostenibilidad.

ACCIONA centra su estrategia en torno a dos conceptos: sostenibilidad y bienestar social como ejes del crecimiento económico, el equilibrio ecológico y el progreso social. Esta apuesta ha sido ratificada por su inclusión en diversos índices de sostenibilidad, entre los que destacan el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World) y el Dow Jones Stoxx Sustainability Index (DJSI Stoxx), calificada con la mejor puntuación del sector. Dentro del marco de los servicios de mantenimiento, ACCIONA Medio Ambiente está comprometida con una jardinería sostenible y trabajamos en la valoración del CO2 sumido en nuestra actividad, con el objetivo de minimizar la huella climática.
 

Dirección: Passeig de la Zona Franca 69-73
08038 Barcelona

Teléfono: 93 207 50 53

Web: www.acciona.es
Email: francisco.lopez.rueda@acciona.com
Facebook: acciona
Twitter: @ACCIONA
LinkedIn: acciona
YouTube: acciona

ACCIONA_Golf Vallromanes 1