Noticias destacadas

Aggreko asegura el impulso de la Ryder Cup 2018 como proveedor de servicios energéticos y de climatización

La Ryder Cup 2018 ha confirmado a Aggreko, proveedor global de energía modular y móvil, para impulsar la Ryder Cup en Francia del 25 al 30 de septiembre de este año. Esta es la séptima vez que Aggreko ha sido designado proveedor de la Ryder Cup, acordando además un contrato para el evento de 2022. De este modo, Aggreko se une a una serie de grandes marcas como Nestlé, Hewlett Packard Enterprises, JCDecaux, Accor Hotels, Moet Hennessy y Mouton Cadet como proveedores oficiales de la Ryder Cup 2018.

Un experimentado equipo de treinta y ocho técnicos de Aggreko estará presente en Le Golf National en París durante seis meses, empleando casi mil quinientos días en la instalación, la monitorización y el desmantelamiento de los equipos.

Aggreko alimentará todas las instalaciones en los más de 6.700 metros del recorrido de dieciocho hoyos, incluyendo servicio de catering, carpas de hospitalidad, pantallas de ventiladores y el ‘Grand Stand’. También se proporcionarán treinta y cinco enfriadores de bomba de calor y casi dos mil accesorios de iluminación en todo el sitio, tanto en el área de hospitalidad como entre bastidores para mayor seguridad.

Aggreko también proporcionará 23 MVA de potencia temporal a través de más de ciento cincuenta kilómetros de cable a una serie de torneos en el período previo a la Ryder Cup.

“Estamos encantados de trabajar con Aggreko una vez más para ofrecer un evento premium en París este año. Después de haber trabajado en una amplia gama de eventos desde los Juegos Olímpicos hasta el festival de Glastonbury, Aggreko es reconocido mundialmente por contribuir al éxito de experiencias de alcance mundial. Esperamos que juntos podamos mejorar la experiencia de espectadores de la Ryder Cup”, indica Richard Hills, director de la Ryder Cup Europe.

“Alimentar la Ryder Cup 2018 es un verdadero punto culminante de nuestro trabajo en el Circuito Europeo e ilustra nuestro compromiso con los eventos de golf. Nos enorgullece continuar los exitosos desarrollos de Aggreko en las siete últimas Ryder Cup y demostrar nuestra gran experiencia en el Tour Europeo y en los servicios de eventos a nivel mundial”, añade Robert Wells, director de Servicios de Eventos de Aggreko. “Nuestra participación se ha prolongado por seis meses, cubriendo el diseño del sitio, la configuración y el desarrollo del evento. Se necesita mucho trabajo para proporcionar el poder necesario para estos eventos mientras los campos se mantienen inmaculados, un desafío que disfrutamos”.

El European Tour acordó el año pasado una asociación de seis años con Aggreko. El contrato actual incluye un mínimo de doce torneos por año entre 2017 y 2023, donde Aggreko brindará servicios relacionados de diseño y gestión de proyectos.