Noticias destacadas

Alze Golf, presente en la IGTM 2017 de Cannes a través de Lorca Golf Course, Hacienda del Álamo, Golf d’Aro y Torremirona Golf

Visitas: 627

La compañía de gestión integral de campos de golf Alze Golf acudió a la reciente International Golf Travel Market celebrada en Cannes con representación de todos los campos de golf que tiene bajo gestión. Lorca Golf Course y Hacienda del Álamo, ambos situados en la Región de Murcia acudieron de la mano del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, mientras que Golf d’Aro y Torremirona Golf se ubicaron en la zona reservada por el Patronato de Turismo de la Costa Brava.

La feria resultó un éxito desarrollando cada uno de los campos de golf más de cincuenta reuniones con touroperadores de diferentes destinos como Suecia, Finlandia, Francia, Noruega, Islandia y Reino Unido, entre otros países. El equipo de Alze Golf mostró sus diferentes ofertas de golf para 2018 tanto a nuevos touroperadores como a aquellos que ya trabajan con sus clubs. “Las críticas recibidas han resultado ser muy positivas consiguiendo firmar varios acuerdos con nuevos touroperadores que hacen que se prevea una creciente afluencia de jugadores para el próximo año 2018”, indica Ignacio Simancas, director de Lorca Golf Course.