Noticias destacadas

Alze Golf

Visitas: 131

Alze Golf dispone de una gran experiencia en el desarrollo y gestión de campos de golf habiendo diseñado y construido varios campos de golf y gestionando actualmente cinco campos de golf en España. Gestionamos tanto campos propios como de terceros velando por la calidad de todos los servicios y la atención al cliente final optimizando la rentabilidad y revalorizando los entornos donde se encuentran.

Con especialistas en las áreas técnicas, legales, administrativas y comerciales, ofrecemos variedad de servicios como son el asesoramiento y colaboración en la creación y diseño de campos, la puesta en marcha de la explotación, la gestión integral, el mantenimiento del campo, la gestión del pro-shop así como la gestión de la escuela de golf. Contamos con una gran experiencia en gestión de proyectos de principales entidades bancarias, colaborando en la gestión de campos de golf así como en la elaboración de due diligences e informes de auditoría de gestión.

Hoy, Alze Golf, cuenta con campos en gestión en todo el territorio nacional y está en constante búsqueda de nuevas oportunidades de gestión e inversión en campos de golf. Alze Golf cuenta con campos propios como Torremirona Golf Club y Club Golf d’Aro, ambos en Cataluña, y Lorca Golf Club en Murcia, así como campos en gestión como Hacienda del Álamo en Murcia y Golf El Puerto en Cádiz

Dirección: Autovía RM 11 Lorca-Águilas, salida 17
30813 Purias (Lorca, Murcia)
Lorca Golf Resort
Teléfono: 932 41 32 20

Web: www.alzegolf.com
Email: info@grupoalze.com

Club Golf D’Aro: golfdaro.com
Golf TorreMirona: golftorremirona.com
Lorca Golf Resort: lorcaresort.com
Hacienda del Álamo Golf Club: clubdegolfhda.com