Noticias destacadas

Añoreta Golf apuesta por Powakaddy para ampliar su flota de carros de mano eléctricos

Añoreta Golf ha optado por contar con cuatro unidades del carro de mano eléctrico FW3s de Powakaddy para el alquiler y disfrute de los socios del club. Los carros Powakaddy FW3s son tan potentes como ligeros y fáciles de usar, contando con un mango ergonómico que permite un uso extraordinariamente sencillo. Su potente batería de litio permite jugar una ronda de dieciocho hoyos de cualquier campo de golf sin problema ninguno, un aspecto muy valorado por los caddie master.

“Para nosotros es una experiencia piloto, tenemos muchas ganas de que funcione para poder ampliar la flota ya que, dadas las características de nuestro recorrido, el carro de mano Powakaddy es un útil instrumento que seguramente los jugadores agradecerán”, indica Ángel Acha, director-gerente de Añoreta Golf.

Cada día mas campos de golf se suman a la opción de los carros de mano eléctricos ya que muchos golfistas afirman disfrutar mucho más de su campo cuando lo juegan caminando, recorriendo muchos rincones de cada hoyo, algo imposible al jugarlo en buggy debido a la velocidad, envergadura y peso del mismo.