Noticias destacadas

Apenas dos meses para el lanzamiento de Golfmanager, el nuevo software de gestión campos de golf que revolucionará el sector a nivel mundial

Una start up española parece haber convencido a los inversores y lanzará un concepto nuevo de software para campos de golf el próximo mes de septiembre durante la feria MadridGolf 2018. Golfmanager, el único software de golf español 100 % en la nube, lleva unos meses en funcionamiento con su ‘versión beta’ en una serie de campos españoles con un éxito sobresaliente. Tal es así que aquellos clubes interesados en el cambio tendrán que esperar hasta noviembre debido a la lista de espera que ha generado incluso esta versión no oficial.

El diseño de su aplicación, su uso intuitivo y la velocidad son unas de las ventajas de este nuevo sistema que llega para cambiar la forma de gestionar los campos de golf. Un intenso estudio de mercado de los mejores software de golf a nivel internacional, junto a la experiencia de más de diez años del equipo de Golfmanager en golf y tecnología, han resultado en un software completo con una previsión de crecimiento nunca antes visto.

“Falta muy poco para que los gerentes de clubs de golf comprueben lo que la tecnología actual puede hacer para facilitarles su gestión. En las próximas semanas continuaremos informando acerca de este lanzamiento, estando ya nuestra web golfmanager.es a disposición de todos aquellos directores de clubs de golf que quieran saber más sobre nuestro producto”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.