Noticias destacadas

AQUA-AID desarrollará el evento ‘Tech-In-Turf’ de sesiones rápidas de formación durante el Golf Industry Show 2018 en San Antonio

Visitas: 335

AQUA-AID desarrollará seis presentaciones rápidas durante el Golf Industry Show 2018 en San Antonio con la intención de proporcionar a los asistentes tecnología y conocimientos para mejorar sus carreras. La serie de presentaciones tendrá lugar en la intersección de TEchnology St. y Turf Management Ave., en el stand 15113.

Proporcionar soluciones ha sido uno de los valores fundamentales de AQUA-AID Solutions. En el GIS de este año, AQUA-AID Solutions aportará a los asistentes diversas herramientas para elevar su carrera y negocio. Además de aprender más sobre sus mejores productos para la salud de las plantas y el equipo Campey Imants, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones innovadoras rápidas de quince minutos sobre:

  • Investigación de la industria del césped
  • Nuevas tecnologías de aireación
  • Maximizando su tecnología móvil
  • Surfactantes: mitos, hechos y cómo los utilizamos
  • Mejores prácticas de redes sociales
  • Activando tu suelo

Ofrecer estas presentaciones forma parte del espíritu empresarial de AQUA-AID de brindar a clientes y asistentes ideas valiosas sobre ideas nuevas y en evolución, algo muy importante para Bill Brown, director de desarrollo de marca de AQUA-AID. “Durante más de treinta años, AQUA-AID ha proporcionado soluciones personalizadas para el administrador de césped. Hace varios años, se produjo un cambio de paradigma con respecto al GIS. Ya no es un espectáculo de compradores. Los asistentes quieren obtener información sobre las tendencias de la industria, la formación y los contactos”, indica Brown. “Queríamos crear una experiencia de stand para los asistentes que esté más en línea con la razón por la que están invirtiendo en eventos como el GIS”.

El director de operaciones de AQUA-AID, Sam Green, dio recientemente un exitoso seminario en la British Turf Managers Exhibition (BTME) sobre WormPower Turf, y cree que formar a los profesionales del césped puede ayudarlos a mejorar todos los aspectos de sus programas de mantenimiento utilizando productos de AQUA-AID.

“A través de nuestras diferentes marcas bajo nuestro paraguas, Aqua-Aid Wetting Agents, Verde-Cal Products, Worm Power Turf y Campey Imants, podemos tocar todos los aspectos del programa de mantenimiento del usuario final”, expone Green. “Ya sea construcción o renovación, crecimiento, mantenimiento de rutina o prácticas culturales y mecánicas, ofrecemos al responsable del césped una herramienta de valor agregado para su caja de herramientas. Nuestra línea completa de productos es de la más alta calidad, respaldada por investigaciones, respetuosa con el medio ambiente y comprobada que tiene un impacto positivo en los programas agronómicos de todo el mundo”.
 
Cualquier persona que asista a una sesión de Power Presentation será inscrita en un sorteo para ganar un nuevo TDR 350 de Spectrum. El ganador será elegido durante la última presentación rápida el jueves a las 3:15 p.m. Debe estar presente para ingresar al sorteo, pero no necesita estar presente durante la sesión de las 3:15 p.m. para ganar. Los asistentes pueden encontrar un programa completo y detallado de Power Presentations aquí.