Noticias destacadas

Aqua-Aid Europa presentará su nueva web durante la próxima feria IOG Saltex

Visitas: 255

Durante los últimos meses AQUA-AID Europa, cuyos productos son distribuidos en España en exclusiva por Servicentre, han tenido una sólida acogida por parte no ya solo de la industria del deporte sino también por los mercados de la horticultura y la agricultura.

La acción universal de Worm Power para aumentar la masa de raíces ha llevado a que se utilice en la producción de fresas y manzanas en España, de arándanos y manzanas en Holanda, y en el cultivo del lúpulo para la cerveza en Alemania, donde han encontrado una mezcla más saludable de menos enfermedades y mayores rendimientos registrados a lo largo de todos los ensayos.
 
Worm Power, Oars HS, Oars PS, PBS 150 y Verde-Cal han visto aumentar notablemente su uso en el Reino Unido y en Europa a través del golf y el fútbol, ​​además de en hipódromos en los últimos doce meses. Los especialistas de productos de Aqua-Aid estarán presente en la feria IOG Saltex de Birmingham el 1 y 2 de noviembre para asesorar sobre su amplio portfolio de productos.

Igualmente en este evento Aqua-Aid presentará su nueva página web. A medida que los negocios crecen y se desarrollan, las herramientas deben evolucionar y así lo hace la web de Aqua-Aid. El nuevo sitio web ha sido completamente rediseñado para el mercado de hoy, y será el hogar de toda la gama de productos, así como las últimas noticias y eventos. El nuevo sitio también tendrá su propia versión móvil, haciendo Aqua-Aid aún más accesible.