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AQUA-AID moderniza sus oficinas en Europa y aumenta su personal con el objetivo de incrementar la calidad de sus servicios

AQUA-AID ha completado su traslado a nuevas oficinas y ha incorporado a dos nuevos miembros al personal mientras la compañía holandesa continúa creciendo en línea con la demanda. El deseo de gestionar diversos productos en las islas Británicas así como en la Europa continetal, productos que en España son distribuidos por Servicentre, ha llevado a la empresa con sede en la holandesa ciudad de Breda a ampliar su operación al mudarse a nuevas oficinas y contratar a dos asistentes de administración.

Annemiek Ogbolu-Vonk aporta una gran experiencia de gestión a la empresa, además de ser una experta en varios idiomas internacionales. Michael van der Veeken aporta un vasto conocimiento de la planificación de recursos empresariales, ha trabajado en una función similar durante varios años y trabajará junto con Annemiek para apoyar la expansión continua de AQUA-AID Europe.

“Dar la bienvenida a Annemiek y Michael a la empresa es un paso muy importante para nosotros porque indica un avance significativo. Hasta la fecha, hemos logrado mucho en los mercados profesionales de cuidado de césped, horticultura y agricultura debido al servicio que ofrecemos y los productos líderes en la industria que ofrecemos y al mudarnos a nuevas oficinas con nuevas incorporaciones a nuestro equipo nos permite continuar brindando ese servicio en una escala más grande”, indica Hans de Kort, propietario y director de AQUA-AID Europa, quien confía en continuar brindando un servicio excepcional al cliente y asistencia instantánea cuando sea necesario.