Noticias destacadas

Bernhard & Co. presenta una solución de iluminación suplementaria para campos de golf

A principios de año Bernhard & Co. anunció su asociación con MLR Sports, proveedor de soluciones de iluminación para estadios deportivos desde 1998, y ahora lanza una plataforma de iluminación específicamente diseñada para campos de golf. El dispositivo Orn es compacto y fácil de mover por el recorrido permitiendo aplicarlo en áreas problemáticas. Se puede desmontar en menos de treinta minutos, por lo que es fácil de almacenar cuando no esté en uso.

“MLR se enorgullece de lanzar la primera plataforma de iluminación suplementaria del mundo diseñada específicamente para el golf. Existe una gran presión sobre los greenkeepers para que generen superficies de calidad durante todo el año y el Orn puede ser un arma crucial en esa batalla”, expone Hermann Sather, director general de MLR. “Esta es nuestra primera aventura en el mercado del golf, pero no será la última. ¡Esperamos emocionantes desarrollos en el futuro cercano!”

“Este es un momento emocionante para Bernhard & Co. ya que al combinar nuestra sólida experiencia y conocimiento del mercado del golf con la experiencia técnica de MLR estamos generando un producto único que revolucionará la forma en que los profesionales del césped deportivo gestionan áreas de crecimiento difíciles en torno a su campo de golf”, añade Steven Nixon, director de Bernhard Company.