Noticias destacadas

Best Garden presenta Synthetic Golf Path, un revolucionario nuevo producto para campos de golf

 
Best Garden presenta Synthetic Golf Path, el sistema revolucionario para campos de golf que acabará con el caucho, el hormigón y los caminos de tierra. Un sistema con solo ventajas: rentable, duradero, práctico, estético, apariencia natural, mimetización con el entorno, cómodo para el jugador, idóneo para carritos y buggies, mantenimiento mínimo, drenaje rápido, evita erosión, vida útil de diez a quince años, garantía de ocho años.

Best Garden, pioneros en España en la instalación de césped artificial, y Nottssport, multinacional referente en la fabricación de superficies sintéticas, se unen para ofrecerle Synthetic Golf Path, un producto revolucionario e impactante. Synthetic Golf Path son superficies que se adaptan perfectamente a los espacios del campo de golf como caminos o zonas asfaltadas ofreciendo un acabado natural y duradero.

Synthetic Golf Path aporta soluciones sin límites, espacios con mucho recorrido y áreas de máxima visibilidad para su empresa. Descubra un nuevo formato donde implementar su marca, con alta visibilidad y durante mucho tiempo. Con múltiples adaptaciones según sus objetivos: laderas, zonas de paso, áreas de descanso, caminos, montículos o zonas de espera. AD:GRASS es un soporte estético que se integra perfectamente en el paisaje natural de cualquier campo de golf, presentando su marca de una forma elegante y respetuosa con el medio ambiente. Consiga una relación natural y eficaz con sus clientes.

Con una media de sesenta mil jugadores al año por campo de golf, su presencia, en un ambiente deportivo y al aire libre, consigue que su marca o mensaje sea vinculado con actividades deportivas y con un estilo de vida saludable durante los más de seis años de durabilidad del soporte. Elija el tamaño, el color o la ubicación de su marca dentro del campo de golf. Las posibilidades con Best Garden son infinitas.
 

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

UCdossierPUBLI_ok

Scroll To Top