Better Billy Bunker, nuevo colaborador del Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf

 
Better Billy Bunker se ha convertido en el más reciente ‘Silver Partner’ del Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf, EIGCA, fortaleciendo así las relaciones entre los arquitectos de campos de golf y las soluciones prácticas que necesitan para diseñar los recorridos de golf del futuro.

“La asociación con EIGCA ofrece oportunidades para tener acceso directo a arquitectos de campos de golf y ser parte de los contratos de los que están trabajando”, indica Tom Mackenzie, presidente del Instituto Europeo de Diseñadores de Campos de Golf. “Estas valiosas asociaciones ayudan a nuestros asociados a aprovechar los últimos métodos y tecnologías disponibles y mantenerse a la vanguardia del diseño de campos de golf. Espero con interés el momento dar la bienvenida oficial y presentar a Better Billy Bunker a nuestros asociados en nuestra reunión anual, evento que este año celebraremos en España, en la Costa del Sol, en marzo.

Better Billy Bunker es un método de construcción de bunkers que evita la contaminación de la arena y ofrece un excepcional buen drenaje. El ‘método BBB’ ha sido implantado en más de seiscientos campos de golf en todo el mundo, incluyendo muchos en el Reino Unido y Europa, siendo instalado en España en exclusiva por Mafer Golf. “Estamos muy contentos de asociarnos con la EIGCA, esperamos apoyar a todos sus asociados en sus proyectos y trabajar juntos en la mejora del juego de golf”, comenta Todd Jenkins, vicepresidente de Better Billy Bunker.

La lista de clientes de Better Billy Bunker va desde campos de golf municipales a instalaciones que han sido sede de numerosos eventos de la PGA y el Tour Europeo, Campeonatos del Mundo y ediciones de la Ryder Cup, habiendo sido instalado en España en campos significativos como Abama Golf. Las características de los bunkers creados con Better Billy Bunker permite a los arquitectos más libertad en sus diseños y ayuda a greenkeepers y gerentes de campos facilitando el mantenimiento de los bunkers.
 

bbb mafer sotogrande 2

Scroll To Top