Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems presentará en BTME 2018 su nueva Koro Field Topmaker específica para campos de golf

Visitas: 386

Campey Turf Care Systems, distribuidora británica de maquinaria de mantenimiento de campos de golf cuyas unidades son distribuidas en España por Deltacinco, lanzará en 2018 los nuevos modelos Koro Field Topmaker (FTM) incluyendo el modelo más pequeño de 1’6 metros diseñado específicamente para trabajar en campos de golf.

El éxito inequívoco del FTM en todas las superficies deportivas, incluido el golf, ha ayudado a producir césped más saludable a través de una gran mejora en la higiene de la superficie, pero las mejoras en la máquina lo llevan más allá.

Para que sea más fácil de usar para el golf, se ha analizado el peso y el equilibrio resultando una máquina más ligera y estable. Los sólidos pasadores de bloqueo ahora ofrecen una mayor consistencia y el rendimiento general mejora debido tanto al rediseñado rotor Universe como al transportador transversal en ángulo.

El FTM se unirá al Vredo DZ Overseeder, líder de la industria, en el stand B28 en la feria BTME de Harrogate. Esta generación de supervisores proporciona un índice de germinación del 96 % colocando la semilla en contacto directo con el suelo, con su pequeña pero robusta construcción que los hace la opción perfecta para todos los campos de golf.
 
Estas máquinas se ubicarán junto a Air2G2 Air Inject, una máquina de aireación que se está convirtiendo en una incondicional de la gama Campey. Utiliza aire presurizado para apuntar a la compactación profunda en el nivel de la zona raíz. Las sondas penetran en el suelo y fuerzan el aire hacia los lados para crear fisuras en la subestructura, mejorando la aireación y el drenaje en todo el suelo.

Completando la alineación en el soporte está el Dakota 310, que ofrece la precisión esperada de cualquier separador de la serie Dakota 400, pero en una versión compacta. Se propaga de ligero a pesado y de húmedo a seco, con una calibración fácil y no requiere tractor o truckster.