Noticias destacadas

logo-campey-nuevo 5
Richard Campey fundó Campey Turf Care Systems en 1986 cuando detectó una necesidad de mercado sin explotar: se dio cuenta que había espacio para un proveedor de equipos especializados y creados con el propósito de permitir a los responsables del mantenimiento de césped deportivo el satisfacer sus crecientes exigencias sobre las modernas superficies de césped.

Lo que inicialmente comenzó como un negocio ofreciendo trabajos de mantenimiento de césped deportivo en la zona noroeste del Reino Unido, ha crecido hasta ser uno de los distribuidores independientes líder del Reino Unido, con maquinaria disponible para sus clientes en Europa, Asia y África. Actualmente Campey distribuye en exclusiva los productos de las marcas GT Air Inject, Imants, Dakota, Koro by Imants, Raycam, Timan, Omarv, TIP, Vredo, VGRE y Votex. Todos los productos Campey Turf Care Systems se distribuyen en España a través de Deltacinco.

La diferencia Campey es el servicio práctico, honesto y directo que brinda a cada cliente. Tanto si los productos son novedosos para un cliente como si son habituales para un antiguo cliente, las necesidades individuales son de primordial importancia para Campey. El acceso rápido a los recambios, el servicio de alta calidad y las indiscutibles habilidades técnicas son los cimientos de una sólida compañía.
 

 

campey Air2G2 3004

campey Air2G2 2349

campey 32884

campey imants ShockWave 2349

Scroll To Top