Noticias destacadas

Capillary Concrete

Visitas: 265

Capillary Concrete® es el único liner de bunkers capaz de mover el agua por capilaridad, tanto de manera transversal como vertical desde la base del bunker hasta la base de la arena. Este es el secreto de Capillary Concrete® para mantener los bunkers en perfecto estado de juego y evitar problemas con exceso de plug-in de bolas debido a una arena excesivamente seca. Al mismo tiempo, y debido a su acción capilar, Capillary Concrete® mantiene la arena adherida al liner eliminando las escorrentías, la contaminación del suelo y demás problemas de mantenimiento de búnkers.

capillary concrete 23

Colocando la base de Capillary Concrete seca sobre un plato con agua observará que el agua asciende por el liner (primera imagen a la izquierda) llegando a humedecer la arena del bunker (segunda imagen) y por tanto la propia arena se adhiere al liner incluso poniéndolo boca abajo (imagen 3).

Capillary Concrete® es muy duradero, ambientalmente seguro y fácil de instalar. Se está instalando en los mejores campos de todo el mundo; Ryder Cup, US Opens, US amateurs Opens, Solheim Cup, campos de los tres circuitos principales: European Tour, PGA tour y Asian Tour, con excelentes resultados en todos los climas; extremadamente áridos como Arizona y extremadamente húmedos como el norte de UK. Drena perfectamente y mantiene la arena del bunker con un nivel de humedad ideal. Y todo esto a un precio muy razonable.

La selección de arena de bunker es clave para asegurar la continuidad entre los macroporos para conseguir una infiltración record tras las lluvias y la capilaridad entre los microporos. Envíenos su análisis de arena y el equipo técnico de Capillary Concrete le ayudará a tomar la mejor decisión para sus bunkers. Otras de las razones técnicas que hacen de Capillary Concrete un producto superior es su mezclado fuera del bunker, consiguiendo una perfecta uniformidad de mezcla de gravas y polímeros. Capillary Concrete es el único liner con acción capilar gracias a los microporos en su estructura.

Nuestro seguro de garantía financiera no es simplemente una “garantía limitada del producto”. La garantía de ejecución de Capillary Concrete® asegura que el producto adecuadamente instalado realizará su función sin ningún tipo de riesgo, garantizado por escrito y su cobertura será asegurada por Lloyd’s of London. Dicha garantía cubre su inversión completa (no solo la inversión del liner): inversión en arena, drenaje, liner y mano de obra.
 

Responsable de producto en España: José Reyes
Teléfono: 608 958 569
Web: www.capillaryconcrete.es
Email: info@capillaryconcrete.es

Web: www.capillaryconcrete.com
Email: martin@capillaryconcrete.com
Facebook: CapillaryConcrete
Twitter: @CapConGolf

capillary concrete 1

capillary concrete 2

capillary concrete 3

capillary concrete 4