Noticias destacadas

Chameza Golf concluye la reforma de todos los tees del campo de Aloha Golf

Aloha Golf, uno de los campos de golf más destacados de la Costa del Sol y sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino 2016, se encuentra inmerso en un amplio proyecto de ‘puesta a punto’ del recorrido debido al cual en los últimos meses ha ejecutado diversas actuaciones. Diseñado por Javier Arana y construido por Garden & Golf, Aloha Golf alberga uno de los recorridos golfísticos de mayor belleza y singularidad de España.

Una de estas actuaciones ha sido la mejora de todas las plataformas de tee del recorrido, trabajos encomendados a la constructora costasoleña Chameza Golf que han sido ejecutados en tiempo y forma. Todas las superficies de tee se han nivelado con láser, aportando una base nueva de arena de diez centímetros de espesor y tepeado con más de ocho mil metros cuadrados de Bermuda 419. Además, las plataformas de tee se han alineado en relación al eje de la calle y se ha remodelado las plataformas de tee del hoyo catorce.

Por otro lado Chameza Golf ha reconstruido el camino de buggies del hoyo once, bajando la rasante y mejorando notablemente el trazado del mismo. Del mismo modo Chameza Golf ha instalado más de cuatro mil quinientos metros cuadrados de tepe de Bermuda en diferentes zonas del campo.