Noticias destacadas

Chameza Golf continúa ejecutando a buen ritmo el proyecto de rehabilitación del campo de golf de Fairplay Golf & Spa Resort

Visitas: 9

 
Desde hace varios meses Chameza Golf se encuentra ejecutando el proyecto de rehabilitación del campo de golf del gaditano Fairplay Golf & Spa Resort. Inaugurado en el año 2006, el resort se mantuvo activo hasta 2014 cuando diversos problemas interno hicieron que su entonces dueño se acogiera al concurso de acreedores. Tras pasar el caso por el Juzgado de lo Mercantil, una empresa gaditana se hizo con su control gracias a una oferta presentada a través de un aprobado plan de liquidación.

Casi cuatro años después de iniciar su recuperación, el Hotel FairPlay Golf & Spa Resort volverá a abrir sus puertas tras llevar a cabo diversas obras de remodelación y adecuación del alojamiento. Junio de 2017 es la fecha estimada para la reinauguración del hotel, del spa, del gimnasio y de las zonas comunes, mientras que el campo de golf se abrirá a principios de septiembre.

Los trabajos de Chameza Golf marchan a buen ritmo, habiéndose realizado hasta la fecha las siguientes actuaciones: reconstrucción y remoldeado de todos los greens y bunkers corrigiendo las caídas y pendientes de greens para mejorar su jugabilidad, nivelación de todos los tees del campo, ejecución de una nueva red de caminos de buggies, desarrollo del nuevo trazado de los hoyos seis y nueve realizando la construcción integral de los greens según normas USGA, restauración de los bordes de lagos ampliando la superficie de impermeabilización y renovación de las zonas de putting-green y campo de prácticas. Por otro lado, en breve comenzará la siembra de fairways, rough y tees.
 

chamez rehabilitacion fairplay 1

chamez rehabilitacion fairplay 2

chamez rehabilitacion fairplay 3

chamez rehabilitacion fairplay 4