Noticias destacadas

Clapphouse

Visitas: 126

Clapphouse, una app única que nace de los clubs de golf y para los clubs de golf. The Mulligan Factory, en estrecha colaboración con Golfspain, está desarrollando una app única de nueva generación específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de comunicación de los clubs de golf.

Con Clapphouse podrás comunicar a tus clientes, socios y no socios, aquellos mensajes que desees, y de manera eficaz. Podrás enviar notificaciones de distinta naturaleza claramente diferenciadas, y segmentar su envío según múltiples criterios. Podrás enviar notificaciones push para informar al cliente incluso cuando no esté usando la app en aquel momento. El cliente también podrá consultar las notificaciones recibidas al acceder a Clapphouse. Además, podrás planificar el envío de notificaciones a futuro. Y podrás gestionar internamente permisos de edición y envío, y gestionar múltiples idiomas para una comunicación más personalizada.

Con Clapphouse, el cliente podrá en todo momento consultar la información más relevante de sus reservas, y ello gracias a la integración entre la nueva app y la suite de sistemas de Golfspain. Sea cual sea el canal a través del cual el cliente realice una reserva, la información correspondiente aparecerá en la app. Adicionalmente, el cliente podrá iniciar el proceso de reserva a través de la app, y según la acción que el club haya configurado previamente para dicho botón (ej. utilizar el sistema de reservas del club, redirigir al socio al portal de socios). Así pues, la app está preparada también para funcionar con otros sistemas de reserva que no sean el de Golfspain. En este caso, recomendamos al club que nos contacte para obtener más detalles.

A través de la app también podrás promocionar tus distintos torneos organizados a lo largo del año, y potenciar las inscripciones a los torneos. Adicionalmente, y gracias a la integración de Clapphouse con la solución de competiciones de Golfspain, podrás informar a cada jugador, y de manera personalizada y automática, de su horario de salida y de su clasificación. ¿Fotografías del torneo? Sí, también podrás compartirlas fácilmente a través de Clapphouse. Y gestionar fácilmente toda la información del perfil de cada torneo. ¿Utilizas otro sistema de gestión de competiciones? Contáctanos y te contaremos en mayor detalle cómo podemos ayudarte. Clapphouse puede funcionar también sin problemas en otros escenarios. Incluso permite la carga manual de ficheros PDF con los horarios de salida y los resultados del torneo.

Gracias a Clapphouse, ahora el cliente podrá fácilmente compartir con el club sus propuestas de mejora, y/o los detalles de una incidencia identificada. ¿Y si el juego va lento? También podrá reportarlo fácilmente al marshall. Adicionalmente, gracias a Clapphouse el club podrá potenciar su imagen de marca, y conocer mejor a sus clientes, puesto que la app recoge información sobre las preferencias del cliente en distintos aspectos fundamentales para el club como son las áreas del club que son de su interés, o sus preferencias de juego. Por cierto, ¿te habíamos contado ya que la app no utiliza contraseña alguna? El acceso es seguro, pero evitamos el uso de la contraseña con el objetivo de maximizar la adopción de la app entre tu base de clientes.

El sistema que se usa para poder gestionar una app como Clapphouse es igualmente importante. Y sin un back office cuidadosamente diseñado, completo pero a la vez sencillo de usar, sería difícil que el club pudiera extraer el máximo potencial de la app. Es por eso que desde la factoría hemos prestado especial atención también a desarrollar el back office ideal para el club de golf. Conocer muy bien los distintos perfiles tipo que estarán usando la herramienta nos ha permitido diseñar un back office a la medida de cada empleado. Desde el back office podrás fácilmente gestionar las preferencias de los usuarios de la app, editar y enviar notificaciones, promocionar tus torneos de manera eficaz, y llevar a cabo (y actualizar en cualquier momento) la configuración y personalización básica de la solución.
 

Web: www.clapphouse.golf
Email: info@themulliganfactory.com
Facebook: clapphouse
Twitter: @clapphouse