Noticias destacadas

Club Car

Visitas: 458

Club Car, los mejores buggies, vehículos de transporte y vehículos de servicios de la industria golf. Todos los productos Club Car se distribuyen en España exclusivamente a través de Riversa.

Todos los detalles del diseño, la fabricación y el montaje de Club Car se ejecutan con un comprometido deseo para un rendimiento superior. La fabricación de productos de calidad es fundamental para los empleados de Club Car y ha sido la fuerza impulsora detrás de la empresa durante más de treinta y cinco años. Igualmente importante es la relación de la empresa con sus clientes: su red de distribución en todo el mundo incluye más de seiscientos distribuidores, concesionarios y sucursales de fábrica.

Con sede en Augusta, Georgia, Club Car es parte de Ingersoll Rand, una diversificada empresa industrial global que ofrecer productos, servicios y soluciones para transportar y proteger alimentos y perecederos, asegurar casas y propiedades comerciales, y mejorar la eficiencia y productividad industrial. Impulsado por una tradición de cien años de innovación tecnológica, ayudamos a que las empresas y sus clientes creen progreso.

Los buggies de golf de Club Car, así como los vehículos de transporte y vehículos de servicios, son reconocidos como líderes de la industria por eficiencia y valor duradero. Hoy en día existen más de cuarenta modelos de base con aplicaciones en el campo de golf, mantenimiento de jardines, mercados industriales, comerciales y recreativos.

Club Car lidera la industria de forma continuada, un hecho que muchos atribuyen al estilo ganador y actualizada ingeniería de la empresa. La preparación que Club Car ha hecho para mañana le servirá bien hoy y en los años venideros.
 

Dirección: Carretera de Cádiz km. 195
29604 Marbella (Málaga)
Teléfono: 902 497 498
Fax: 902 497 499

Web: www.riversa.es
Email: golf@riversa.es

club car lumine 239934

club car vehiculo trabajo 1

clubcar CafeExpress