Noticias destacadas

Colt Mackenzie McNair

Visitas: 200

Colt Mackenzie McNair (CMM) es el principal especialista de recursos humanos que trabaja en los mercados de golf de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Sus raíces se basan en años de experiencia en el negocio del recruitment y golf, resultando en un servicio único, orientado al cliente y de probada eficacia.

Con oficinas en el Reino Unido, Hong Kong y Dubai, el equipo de Colt Mackenzie McNair consta de expertos en reclutamiento e investigadores, todos con una destacada inteligencia de mercado y una inigualable experiencia en la industria, especializados en reclutar a candidatos para puestos de trabajo en una gran cantidad de sectores relacionados con el golf.

Colt Mackenzie McNair cuenta orgullosamente con algunas de las más exitosas empresas y marcas como clientes del golf y es capaz de ofrecer una amplia variedad de soluciones de contratación efectiva incluyendo apoyo adicional de servicios ayudan a construir, mantener y maximizar el rendimiento de un negocio. Algunos de sus índices serían:

  • 99 % de stick rate, aquellos profesionales que mantienen su puesto pasado un año de la incorporación
  • 78 % de los profesionales gestionados eran desconocidos para CMM antes de iniciar el proceso de selección
  • 83 % de los candidatos gestionados presentan un perfil con nivel desde gerente a CEO
  • 24 % de los candidatos gestionados son tanto gerentes como CEO

 

Dirección: Kingswick House
Kingswick Drive
Sunninghill
Berkshire
SL5 7BH
UK
Teléfono: +44 (0) 1344 292299
Fax: +44 (0) 1344 626 176

Web: www.coltmm.com
Email: enquiries@coltmm.com
LinkedIn: Colt Mackenzie McNair
Twitter: @Coltmm