Noticias destacadas

Deltacinco

Visitas: 296

Importador y distribuidor de maquinaria. Soluciones para la creación y conservación de campos de golf, áreas verdes, instalaciones deportivas, parques y jardines. Nuestra maquinaria se utiliza en los mejores campos de golf así como en el mantenimiento de los estadios y recintos deportivos más prestigiosos en España.

  • John Deere Golf: John Deere Golf se ha forjado una tradición de confianza y excelencia en las calles y los greens de todo el mundo. Lo hemos conseguido esmerándonos en hacer lo mismo durante un cuarto de siglo: escuchar a nuestros clientes. Pensamos que las personas con las que trabajamos deben ser escuchadas y atendidas. Para nosotros la confianza es tan importante como la innovación. Por eso, nuestra maquinaria se utiliza para el mantenimiento de los mejores campos de golf de todo el mundo – incluyendo los principales campos de golf de España y Europa. Atendemos y escuchamos a las necesidades de los propietarios, directores y greenkeepers, y por eso podemos proporcionarles exactamente lo que necesitan: desde maquinaria de alta calidad y financiación personalizada, a soporte postventa y formación.
  • Campey Turf Care Systems: Importamos para España una amplia gama de maquinaria para el mantenimiento de campos de golf y terrenos deportivos a través de Campey Turf Care System: Imants, Koro by Imants, Dakota, Raycam, GT Air Inject.
  • Dakota: Dakota se fundó con el fin de ayudar a los greenkeepers de campos de golf y otros profesionales del césped a resolver los problemas con los que se enfrentan todos los días en el trabajo. Empezaron con una mezcladora de turba y arena y ahora fabrican la línea más completa y precisa de recebadoras del mercado. Sea cual sea la necesidad: mover, esparcir, llenar o nivelar, Dakota tiene el equipo adecuado, el cual requiere poco mantenimiento y consigue una mayor calidad de césped.
  • Amazone: Todos los productos de la familia Amazone se fabrican cuidando los detalles y, con una técnica elaborada, dan como resultado una longevidad garantizada. Los profesionales de todo el mundo saben por qué las máquinas Amazone siguen siendo una inversión rentable para la creación y el mantenimiento de campos de golf y zonas verdes.
  • Redexim: Redexim desarrolla y fabrica máquinas para el mantenimiento del césped en campos de golf, terrenos deportivos y espacios verdes. La compañía se fundó en 1978 con la invención del “efecto Verti-Drain” en aireación, que fue revolucionario en ese momento. Con el tiempo se convirtió en una empresa de fabricación de una amplia gama de máquinas especializadas para el mantenimiento del césped, como resembradoras, recebadoras, barredoras, escarificadores, cepillos y aireadoras – pinchadoras. Más recientemente, Redexim comenzó a fabricar máquinas para terrenos deportivos hechos de césped artificial. Redexim tiene una red de distribución en más de cien países, y cuenta con oficinas propias en Australia, China, el Reino Unido y los Estados Unidos, además de su sede central en los Países Bajos.
  • Rink: Las recebadoras Rink poseen un cepillo trasero que lanza el material de recebo con gran fuerza o dos discos traseros que dispersan el material entre los filamentos de hierba. La gama de máquinas está disponible con unidades que van desde modelos autopropulsados hasta modelos arrastrados con una gran variedad de anchuras de trabajo.
  • Müthig: Amplia gama de desbrozadoras y segadoras con sistema de mulching para zonas verdes. Montaje frontal o trasero para tractores compactos, segadoras desplazadas, segadoras frontales para cortacéspedes profesionales, segadoras de mayales lateral con montaje trasero o frontal para tractores o vehículos multiuso.
  • Bernhard & Company:Bernhard & Company está dedicado al diseño y desarrollo de máquinas que mejoran las expectativas del greenkeeper, enfocadas a mantener un césped de calidad y una eficiencia en el taller. Un correcto afilado es la razón por la cual se ven en los mejores campos: Express Dual y AngleMaster. Las afiladoras Express Dual están reconocidas por su excelente calidad de afilado junto con la rapidez y sencillez de manejo, y una larga duración.
  • Yamaha: Vehículos multifunción para la gestión de instalaciones municipales, parques, jardines y zonas de ocio con una amplia gama de implementos opcionales.

 

Dirección: c/ Sevilla 23
34004 Palencia
Teléfono: 979 16 61 15
Fax: 979 724 050

Web: www.deltacinco.es
Email: lineaverde@deltacinco.es
Twitter: @deltacinco1
Facebook: DeltacincoMaquinaria

JohnDeere4678

Dakota5

amazone3

redexim3

redeximrink4

Bernhard 4

holder4