Noticias destacadas

Dieciséis operadores turísticos en golf de toda Europa visitan Tenerife para conocer campos y hoteles especializados

Dieciséis operadores turísticos especializados en golf de toda Europa visitaron Tenerife la semana pasada para experimentar lo que los golfistas han descubierto por sí mismos: la isla es el destino de golf perfecto durante todo el año. Operadores de Irlanda, Suecia, República Checa, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda y el Reino Unido, incluidos los dos mayores especialistas en golf de Europa, Golf Breaks y Your Golf Travel, fueron recibidos por Tenerife Golf, un organismo independiente dirigido por sus socios, que comercializa isla en el extranjero.

Durante la visita de cinco días, los dieciséis invitados se hospedaron en los hoteles Baia del Duque y Jardín Tropical, visitaron otros tres, Iberostar Anthelia, Hard Rock Hotel y Las Madrigueras, y jugaron golf en Abama Golf, Golf del Sur y Golf Costa Adeje. “Fue un placer alojar a un grupo tan agradable de operadores turísticos, son muy importantes para la industria del golf y espero que sientan que obtuvieron mucha información positiva para trasladar a sus colegas y clientes”, indica Carlos Beautell, coordinador de Tenerife Golf.

“Esta fue una visita que valió la pena porque confirmó lo que nos habían hecho creer, que el producto de golf en Tenerife es ahora de una calidad muy alta y que la isla es un destino ideal para el golf durante todo el año”, indica Susanna Särkinen, representante del operador finlandés Golf Tailors, quien quedó impresionada por como Tenerife ha elevado la calidad, el valor y la profundidad de su oferta golfística en los últimos años. “Si no consigo nada más de la visita, he aprendido que su clima templado de verano asegura que sigue siendo un destino de golf perfecto incluso en la época más calurosa del año, lo que le da una gran ventaja sobre muchos otros destinos”.