Noticias destacadas

Diseyma Golf

Diseyma Golf desde 2004 ofrece una amplia gama de artículos para el campo de golf, tienda y campos de prácticas. Anualmente, y desde el inicio de su actividad, imprimen su propio catálogo de productos en papel con precios y distribuye a todos los campos de golf de España.

Diseyma Golf dispone de tienda on line en dos idiomas, español e inglés, con información, vídeos y despieces de sus productos además de los precios. Ofrece las mejores marcas del mercado a nivel internacional como Standard Golf, Pinseeker, Kirby Marker Systems, Accu Products, Par Aide y Tas-Industries, entre otras. Con taller propio, Diseyma Golf personaliza banderas de golf, arreglapiques, etiquetas de bolsas, etc., destacando sus letreros de aluminio personalizados de aluminio y carteles grabados CNC en relieve sobre plástico reciclado.

Juan Antonio Gómez, gerente de Diseyma Golf, comenzó su experiencia en el golf como caddy master en el año 1995. Posteriormente trabajó en una empresa dedicada a la distribución de maquinaria para campos de golf y finalmente en el año 2004 inició Diseyma Golf para desarrollar y ofrecer un mejor servicio y calidad de equipamiento de campos de golf.

Diseyma Golf tiene como objetivo ofrecer al campo de golf el mejor precio y servicio personalizado para el equipamiento del campo de golf. Por ello, la colaboración de sus clientes es importante para poder mejorar sus servicios y productos a lo largo de la relación comercial que esperan establecer con ustedes.
 

Dirección: Polígono Industrial La Ermita
c/ Fragua 42
29603 Marbella (Málaga)
Teléfono: 952 898 927
Fax: 952 926 827

Web: www.diseymagolf.com
Email: j.a.gomez@diseymagolf.com
Twitter: @Diseyma
Facebook: diseyma-golf