Noticias destacadas

Duca del Cosma presenta sus primeros modelos de zapatos de golf con tacos en su colección de 2019

Duca del Cosma, la marca de moda italiana que fue pionera en el uso de zapatos de golf ultraligeros sin tacos hace más de una década y que recientemente ha desembarcado en el mercado español de la mano del distribuidor Neoprod, presenta una nueva y atractiva gama de zapatos de golf premium para la temporada 2019 que incluye sus primeros zapatos y botas suaves con tacos. Los nuevos modelos con tacos son las líneas más destacadas de la nueva gama de la marca con estilo que combina cuero de primera calidad y artesanía con un sistema de microfibras a prueba de agua para una mayor comodidad y protección de los elementos.

“Estos son los primeros zapatos y botas de golf con tacos diseñados y fabricados por Duca del Cosma en Europa y estamos muy entusiasmados ante la posibilidad de tenerlos como parte de nuestra nueva colección para golfistas que buscan algo diferente”, apunta Tony Eccleston, director general de Duca del Cosma en el Reino Unido e Irlanda.
 

 
El zapato con tacos para hombre HERITAGE es el modelo estrella de la nueva gama de 2019. Hecho del cuero de grano entero, el zapato es extremadamente cómodo y jugar en condiciones de humedad nunca es un problema ya que los pies están protegidos y se mantienen secos gracias al uso del exclusivo sistema de microfibra impermeable de la marca. La combinación de la tecnología Tour Lock y la protección de sistema cruzado en la suela del zapato garantiza que los tacos proporcionen un agarre extremo y permitan al golfista equilibrar el rendimiento desde cualquier posición. El zapato viene con cordones rojos y negros para adaptarse a la elección del atuendo del usuario.

A la vanguardia de la gama para mujeres está el zapato con tacos CYPRESS, que ofrece a las mujeres una combinación de estilo de alta calidad y rendimiento excepcional. Hecho de cuero de grano completo, el zapato es cómodo y duradero. Un detalle de piel en el talón y la lengüeta refleja la atención al detalle y los cordones se pueden intercambiar entre rojo y azul marino para que combinen con el conjunto. El sistema de microfibra impermeable y las costuras de cuero selladas aseguran que los pies permanezcan secos y protegidos, sin importar las condiciones climáticas.
 

 
Las dos botas con tacos que ofrecen los mismos beneficios técnicos que los zapatos más convencionales son el modelo SENADOR para hombres y el modelo ARMADA para mujeres. Por otro lado, el popular zapato KUBA de Duca del Cosma, el modelo sin tacos más exitoso de la marca de la gama anterior, ha sido rediseñado con un elegante look negro tono a tono para que sea más adecuado para el período de invierno.

También en 2019 con un nuevo color se encuentra el zapato sin tacos CAMELOT que incorpora pieles superpuestas y un área de dedo del pie brogue, construido con una atención excepcional al detalle. Una elegante combinación de colores de azul marino/coñac/rojo proporciona una apariencia elegante.

La última gama también cuenta con dos nuevos modelos sin espinas para mujeres. El zapato de golf WESTCLIFF está hecha de cuero suave de grano entero con patrones en relieve y cordones de cera que brindan un acabado de lujo. El modelo PALOMA es una clásica bota de golf de invierno sin tacos para mujer con ricos diseños en relieve y detalles de neopreno que lucen elegantes tanto dentro como fuera del campo. Hecho de cuero de grano completo suave, cuenta con el sistema de microfibra impermeable de la marca y la membrana transpirable para mantener los pies secos.