Noticias destacadas

El Campo Oeste de La Manga Club, incluido en el ranking de los mejores cien recorridos de Europa en la web Top 100 Golf Courses

Visitas: 315

El Campo Oeste de La Manga Club ha alcanzado un nuevo reconocimiento como uno de los campos de golf de élite de Europa al ser incluido en el ranking de los mejores cien recorridos de la web Top 100 Golf Courses por primera vez en su floreciente historia, alcanzando la 95ª posición y siendo uno de los quince nuevos campos de golf incluidos en esta destacada clasificación.

Diseñado por Dave Thomas e inaugurado en 1996, el Campo Oeste es el más nuevo de los tres campos de dieciocho hoyos de La Manga Club y cuenta con un arbolado que ofrece el contraste perfecto con sus hermanos más antiguos, el Campo Norte y el Campo Sur, sede de numerosos torneos que incluyen cinco Open de España.

“El Campo Oeste es, sin duda, la joya de la corona en La Manga Club y es totalmente diferente de los otros dos diseños”, indicaron desde la web Top 100 Golf Courses al anunciar su decisión. “Atrás quedaron las palmeras y los pinos, los doglegs y los hoyos estrechos y difíciles. Es un campo hermoso, bien cuidado y con maravillosos paisajes por todos lados”.

Con tres campos de golf de dieciocho hoyos, un campo de nueve hoyos y excelentes instalaciones para practicar, La Manga Club ha estado a la vanguardia del golf europeo desde su inauguración en 1972, y este invierno se unió a un selecto grupo de campos en España que se otorgaron estado ‘Real’ por la Casa Real española después de haber sido galardonado con el título ‘Real Golf La Manga Club’.

Tres veces más grande que Mónaco y ubicado en un rincón exclusivo de Murcia, el complejo celebró recientemente su 45º aniversario y ha ido viento en popa durante los últimos doce meses tras la continua inversión dentro y fuera del campo de golf. Entre los principales galardones que ha recibido recientemente, La Manga Club fue nombrada ‘Leading Luxury Resort & Villas 2017 de Europa’ en los World Travel Awards Europe y ‘Mejor sitio de golf de Europa’ en los World Golf Awards 2017.