Noticias destacadas

El Club de Campo del Mediterráneo cierra un acuerdo de colaboración con Greenmowers para el suministro de maquinaria Jacobsen y vehículos Cushman y E-Z-GO

El pasado 24 de abril el castellonense Club de Campo del Mediterráneo firmó un acuerdo de colaboración con y Greenmowers con el objeto de consolidar el suministro tanto de maquinaria de mantenimiento de campos de golf Jacobsen como de vehículos de golf E-Z-GO y vehículos de trabajo Cushman. A través de este acuerdo el Club de Campo del Mediterráneo dispondrá, entre otras ventajas, de asesoramiento especializado así como formación específica en cuanto al cuidado y mantenimiento de equipos, impartida tanto en las instalaciones de Greenmowers en España como en las propias de Jacobsen y E-Z-GO en Ipswich, Reino Unido.

“Para nosotros es un auténtico privilegio el poder contar con la confianza de Club de Campo del Mediterráneo como proveedor de referencia en cuanto a maquinaria y vehículos se refiere. Sin duda, la calidad de nuestras marcas Jacobsen y E-Z-GO han sido definitivas a la hora de obtener esta confianza, que esperamos refrendar inmediatamente a través de la calidad del servicio Greenmowers. Esperamos que este sea el primer paso en la relación de largo plazo entre ambas entidades”, añade Javier Ramírez, director general de Greenmowers.