Noticias destacadas

El Club de Golf Alcanada, elegido ‘Campo de golf favorito en Europa’ por los votantes de la web alemana 1golf.eu por octavo año consecutivo

El Club de Golf Alcanada se ha asegurado su posición como ‘Campo de golf favorito en Europa’ tras ser votado como el mejor del continente por los visitantes de la web 1golf.eu por octavo año consecutivo.

Como parte de una encuesta reciente realizada por el popular sitio web alemán, se pidió a los participantes que nombraran sus tres campos de golf favoritos en Europa. Más de mil personas fueron encuestadas, siendo el 84 % alemanes, suizos y austriacos, y el restante 16 % proveniente de una treintena de países. Entre los campos de fama mundial en todo el continente, el campo que lleva el nombre del famoso faro de Alcanada brilló una vez más y el aclamado diseño mallorquín, diseñado por Robert Trent Jones Jr., superó a los más de veintiocho mil campos europeos rivales.

“Este es el más reciente de una larga lista de premios obtenidos por el Club de Golf Alcanada desde su apertura hace quince años. Ganar un premio como este es un gran privilegio, pero ganar el mismo premio durante ocho años consecutivos es un logro notable, especialmente cuando nuestros valiosos invitados lo votan. Muestra la popularidad y la atracción de nuestro campo y esperamos dar la bienvenida a más visitantes una vez más en 2019”, indica Kristoff Both, director del Club de Golf Alcanada.