Noticias destacadas

El grancanario Salobre Hotel Resort & Serenity introduce el concepto ‘Tee It Forward’ en su recorrido Salobre New Course

Recientemente el grancanario Salobre Hotel Resort & Serenity, la nueva identidad corporativa de Salobre Golf & Resort, ha introducido el concepto Tee It Forward en su recorrido Salobre New Course. Este concepto ideado por la PGA de Estados Unidos anima a todos los golfistas a jugar el campo a una longitud que esté alineada con su distancia de golpe de salida. Los jugadores pueden acelerar el juego utilizando tees adelantados que proporcionan la mayor jugabilidad y disfrute.

“El golf es un deporte difícil y el New Course también, por lo que el concepto Tee It Forward ofrece una forma de hacerlo más divertido. El campo cambia drásticamente desde los tees adelantados, la experiencia mejora, se disfruta más del juego e incluso del entorno. ¡A los clientes les apetece repetir!”, indica Alejandro González, director de Salobre Golf.

El objetivo de este nuevo concepto es jugar el campo desde el tee de salida que más se adecúe a la distancia que hace con el driver. No hay distinción por sexos, tanto mujeres como hombres jugarán desde el tee que consideran se adapta mejor a su distancia. El campo se juega desde barras de salidas marcadas con placas que definan si son tres mil quinientos, cuatro mil o cuatro mil quinientos metros a jugar, mientras que la tarjeta de juego se adapta al sistema.