Noticias destacadas

El nuevo buggy Tempo de Club Car, protagonista del torneo de golf de Riversa

El próximo 24 de mayo comienza en Lisboa una nueva edición del Torneo de Golf de Riversa. La última convocatoria, que se celebró para conmemorar el 40º aniversario de la empresa, obtuvo tal éxito de participación que impulsó a la empresa costasoleña a organizarlo de forma regular cada dos años.

En ediciones previas, el torneo de Riversa se ha celebrado en campos de golf a lo largo de toda España. Este año, para afianzar la relación con nuestros vecinos portugueses, se inaugura la cita en el campo lusitano de Golf Oitavos en Cascais. Las pruebas siguientes están previstas en estas fechas:

  • 30 de mayo – Club de Golf Montecastillo (Jerez de la Frontera)
  • 8 de junio – Club de Guadalhorce (Málaga)
  • 13 de junio – Encín Golf (Alcalá de Henares)
  • 21 de junio – Arabella Golf (Mallorca)
  • 28 de junio – Golf La Finca (Alicante)

La final, a la que asistirán los ganadores de los torneos anteriores, se disputará en la provincia de Málaga en Finca Cortesín. Para darle un mayor interés, Riversa sumará dos premios especiales además de los trofeos entregados tras cada prueba al drive más largo y al hoyo en uno. Por otro lado la proeza del hoyo en uno se premiará con el nuevo buggy Tempo de Club Car, nuevo modelo de la marca estadounidense recientemente presentado en sociedad.

Todas las pruebas se jugarán en modalidad Stableford con dos categorías, hándicaps 1-12 y 13-24. El torneo de golf de Riversa es un punto de encuentro para los profesionales de la industria del golf de toda España. Su celebración supone una manera de agradecer a los participantes la confianza depositada en Riversa.