El nuevo carro eléctrico de mano PowaKaddy FW7s GPS, ya disponible en España

 
No queriendo quedarse atrás en el mercado, Powakaddy ha creado el primer carro eléctrico del mundo con tecnología GPS totalmente integrada, el FW7s GPS, un dispositivo de ayuda a los golfistas en su juego integrado en el mango del carro y que actúa de forma independientemente de otros dispositivos externos o de recepción móvil. Tras el éxito de la gama Freeway y el modelo Compact C2, el FW7s GPS de PowaKaddy introduce la tecnología GPS integrada en una pantalla digital súper inteligente.

El FW7s GPS proporciona distancias rápidas y precisas a la parte delantera, media y trasera del green en más de treinta mil campos de golf en todo el mundo, además proporciona otros detalles precisos como distancias exactas a los hazards sin necesidad de sacar un dispositivo externo para cada golpe. Cualquier actualización se puede hacer fácilmente conectando el GPS FW7s al sitio web de PowaKaddy a través de un puerto especial de programación ubicado debajo del mango. El GPS integrado localiza automáticamente el campo donde el golfista está jugando, lo que significa que no hay cuotas anuales, suscripciones o descargas adicionales necesarias.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra tecnología GPS integrada y lo que significa para el golfista enfocado en el rendimiento”, indica Mei Tierney, gerente de marketing de PowaKaddy. “Los golfistas pueden controlar su juego desde el mango de su carro sin la necesidad de consultar otros dispositivos. Al estar el GPS incorporado al mango del carro ofrecemos una fuente segura de medición de distancia independiente de la señal móvil, la batería o los datos de Internet”.

Como un complemento inteligente el PowaKaddy FW7s GPS presenta una tarjeta digital del recorrido que permite anotar las puntuaciones del jugador, guardando los resultados de cada ronda para construir un historial de rendimiento para el propietario. La pantalla superinteligente reacciona incluso a la puntuación final del golfista mostrando diferentes emoticonos basados ​​en si cumplen su hándicap o no.

El nuevo modelo de FW7s GPS cuenta con el mismo marco que el FW7s, incluyendo una serie de características que incluyen una pantalla de 3’5 pulgadas, pantalla ancha, contador de calorías, función de control de distancia ajustable y un puerto de carga USB. También contiene con el sistema compacto de baterías Plug’n'Play que evita cualquier tipo de cables o conectores.

El carro se suministra con una batería de litio PowaKaddy de dieciocho hoyos de autonomía, pudiendo optar por la de treinta y seis hoyos de autonomía, el diseño más fino y más potente del mercado. El carro se encuentra disponible con el color del marco de Gun Metal Silver con un acabado de grafito de plata, un chasis de perfil PowaFrame y un silencioso motor de 230 W.
 

PowaKaddy FW7s GPS b

Scroll To Top