Noticias destacadas

El nuevo soplador Imants RotoBlast de Campey Turf Care Systems mejora la limpieza en campos de golf

Campey Turf Care Systems continúa facilitando la limpieza de restos de siega y poda en los campos de golf con los nuevos Imants RotoBlast. La última innovación de Imants se une a una cartera altamente exitosa de productos exclusivos, incluidos Koro FIELD TOPMAKER, ShockWave, SandCat y RotoKnife. El RotoBlast se suma a esta impresionante línea de máquinas con un ventilador de 3.750 rpm que produce una velocidad del aire de 130 m3/min.

El soplador, montado en un tractor, normalmente se usa para despejar greens, tees, calles, senderos y otras áreas de césped deportivo pero también está diseñado para mover hojas, recortes de césped, paja, arena y otros desechos de superficie no deseados de cualquier área que requiera acceso o para mantenerse ordenado.

Como todas las máquinas Imants, el RotoBlast ha sido diseñado con la experiencia práctica del usuario a la vanguardia. Unido por un enlace de tres puntos, el potente soplador está montado en un chasis con ruedas para mejorar su capacidad de seguir contornos en terrenos ondulados, manteniendo una altura constante de la boquilla sobre el suelo. También hay una opción para invertir las ruedas y volver a una operación completamente montada.

La liviana máquina solo pesa cien kilogramos y una sola persona puede levantarla y moverla cuando no está montada en el tractor. Tiene una capacidad de 300 m2/min con una velocidad de operación de 0.6 -6.2 mph, que requiere solo potencia de tractor de 25-50 hp.