Noticias destacadas

El nuevo tractor compacto 3038E de John Deere facilita los trabajos de mantenimiento en el campo de golf

El nuevo tractor compacto 3038E de John Deere es una máquina económica y versátil muy adecuada para una amplia variedad de clientes como greenkeepers de campos de golf, responsables de mantenimiento de parques y jardines o responsables de gestión de instalaciones hípicas, entre otros.

El 3038E está equipado con un potente motor diesel Stage IV compatible con emisiones que desarrolla 37.3 hp. Una transmisión hidrostática con pedales Twin Touch proporciona al operador controles sencillos y cómodos para seleccionar exactamente la velocidad correcta para el trabajo en cuestión.

En combinación con la dirección asistida, los pedales Twin Touch son intuitivos y fáciles de usar y permiten al operador maximizar la productividad. El pto independiente del tractor se puede utilizar mientras viaja, eliminando la necesidad de detenerse y usar el embrague. El 3038E también cuenta con un capó de fácil elevación que proporciona acceso de amplio acceso al bloque motor para su mantenimiento.

Se ha diseñado una nueva pala cargadora frontal 300E para complementar la 3038E y cuenta con una pluma curva y componentes duraderos. Junto a la capacidad de giro cero del tractor, ofrece una combinación altamente maniobrable para el manejo de materiales, ya sea que trabaje en interiores o al aire libre. La tracción a las cuatro ruedas está disponible de serie para aplicaciones más exigentes y condiciones de terreno difíciles.

El tractor compacto 3038E también ofrece enlaces de tiro telescópicos como opción instalada en fábrica o en campo. Esto hace que sujetar y quitar elementos traseros sea muy fácil y aumenta el rendimiento general en el campo. Esta opción es compatible con una amplia gama de elementos, incluidos cortacéspedes, cuchillas traseras y excavadoras de postes.

“Este nuevo tractor es fácil de operar, fácil de mantener, fácil de adquirir y fácil de comprar. No importa cuál sea la tarea, el tractor compacto 3038E ofrece calidad y fiabilidad de John Deere a un precio asequible”, indica Carlos Aragonés, gerente europeo de área de césped de John Deere.