Noticias destacadas

El RCG Las Brisas inicia la recuperación de sus bunkers con Capillary Concrete ejecutados por Chameza Golf

Visitas: 283

Hace unos días el Real Club de Golf Las Brisas dio el pistoletazo de salida de las obras de recuperación de las zonas del recorrido afectadas por la riada que asoló la Costa del Sol el pasado diciembre, un proceso desarrollado por el equipo de mantenimiento del Real Club de Golf Las Brisas con la participación de acttua Golf Services.

Durante los próximos días se llevará a cabo la extracción de la arena contaminada de los bunkers, la revisión y sustitución de sus drenajes (muchos de ellos no soportaron tanta cantidad de agua en tan poco tiempo), y se sustituirá el antiguo material geotextil por el sistema Capillary Concrete como nuevo producto de control de la erosión. Una vez concluidas estas acciones desarrolladas por la constructora Chameza Golf se aportará arena limpia a los bunkers de modo que recuperen su estado natural.

“Confiamos en ir abriendo hoyos progresivamente según se vayan terminando las obras de recuperación de los bunkers y de los diversos arreglos que hay que hacer en el campo en general, especialmente en las zonas cercanas a los arroyos. Nuestra intención es abrir los cuatro hoyos menos dañados de la segunda vuelta en las próximas semanas. La primera vuelta, afortunadamente, se encuentra totalmente operativa desde hace unos días”, indica Rafael González-Carrascosa, director de campo del Real Club de Golf Las Brisas.

rcg las brisas capillary concrete 1