Noticias destacadas

El Real Club de Golf Cerdanya refuerza su parque de maquinaria Toro con unidades Groundmaster 4500 D y SandPro 5040

Con la intención de mantener los elevados estándares de calidad de su campo de golf, el Real Club de Golf Cerdanya ha adquirido cuatro nuevas máquinas Toro. Por un lado, dos nuevas unidades de SandPro 5040 a fin de tener los bunkers siempre a punto, y por otro dos unidades de la quíntuple de rough Groundmaster 4500 D que, con sus sistemas Smart Power, Smart Cool e Info Center, entre otras características, la hacen inigualable en el mercado.

“En ambos tipos de máquinas hemos repetido modelo, marca y proveedor, el resultado que nos han dado las anteriores SandPro y Groundmaster 4500 ha sido tan bueno que teníamos claro que, en cuanto pudiéramos, repetiríamos”, indica Joan Porta, director del Real Club de Golf Cerdanya.

“Las máquinas renovadas no son los únicos equipos Toro con los que cuenta el club ya que utilizamos otros modelos como GreenMaster 3250 D y Procore 648. Como responsable de mantenimiento destacaría la calidad de las unidades así como también el trato y el servicio que siempre nos brindan desde Riversa, añade Joan Cot, head greenkeeper del club.

El Real Club Golf Cerdanya es uno de los diez campos más antiguos de España y su prestigio y recorrido se confirma al haber sido sede de destacados torneos que se han celebrado a lo largo de su historia, tales como el Open de España en 1950 o el Match entre España e Inglaterra en 1951. Situado en el corazón del valle de la Cerdaña en la Población de Bolvir/Puigcerdà, en pleno Pirineo catalán, éste magnífico complejo ofrece al jugador un entorno natural inigualable y unas espectaculares vistas. El recorrido, diseñado por Javier Arana, permite que todos sus hoyos respeten la identidad de la zona.